UXDE dot Net

Presentación escénica-musical “El Juego de la vida” de Lila Deneken en el cierre del 6° Festival Cultural Ceiba

By -

Este viernes 26 de octubre concluye la fiesta de las artes en Tabasco con un concierto de piano en Palacio de Gobierno; presentación de cortometrajes del CCS; Lila Deneken en el Teatro de la UJAT; concierto con Margie Bermejo en el Planetario y el ballet “La Cenicienta” en el Teatro Esperanza Iris. Entrada libre.

“El juego de la vida” es el nombre del espectáculo escénico-musical que ofrecerá este viernes 26 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Universitario de la UJAT la conocida intérprete Lila Deneken, bajo la dirección de Xavier Marc. Entrada libre.

Lila Deneken, mejor conocida como “La número uno” por su personalidad, voz y talento como artista.  En 1978, se presentó en el Festival OTI  obteniendo el primer lugar como la mejor intérprete. En 1980, volvió a ser considerada la mejor Intérprete del festival. Lila compuso, con música de Bebu  Silveti “Por cobardía”, canción que el publico convirtió en su himno.

En 1981 realizó su primera gira internacional como solista en Monte Carlo. Ganó varios reconocimientos incluyendo Discos de Oro por las producciones “Que fácil es decir” y “Que me perdone tu señora”.  Participó en la obra de teatro “Cada quien su dida”, de Luís G. Basurto. Así como el espectáculo “Broadway con amor”; junto con Ana Cirre y Alejandra Ávalos presenta el espectáculo, “Como dos tragos de tequila”, además de este monologo musical  “Lila, el juego de la vida” que se presenta en Tabasco.

 

A lo largo de esta jornada artística y cultural el público tuvo la oportunidad de apreciar más de 90 espectáculos de música, danza, teatro, literatura, artes plásticas, fotografía, cine y arqueología en forma gratuita. El programa completo del festival puede consultarse y descargarse en la página web: http://iec.tabasco.gob.mx

Todos los eventos son gratuitos, pero se recomienda al público asistir con anticipación a fin de encontrar lugar en las diferentes sedes de este festival, ya que una vez agotadas las localidades, no se permitirá el acceso por medidas de seguridad y para el buen desarrollo de los espectáculos.

El 6° Festival Cultural Ceiba es organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Compartelo en:

Datos del Evento

Puedes encontrar a en , and .

Read previous post:
Olmecas encara su primera serie en casa

Reciben a partir de este martes a los Piratas de Campeche en una añeja rivalidad en la Zona Sur El...

Close