UXDE dot Net

Obra Baño de Mujeres en Villahermosa, 29 de Mayo

By -

La obra se presentará este 29 de mayo en el Teatro Esperanza Iris con un elenco de grandes actrices.

Ninel Conde es una de las grandes actrices que integran “Baño de Mujeres” obra que se presentará este 29 de mayo en Villahermosa en compañía de un gran elenco; serán dos funciones 7 y 9:30 de la noche.

Patricia Reyes Spíndola, Martha Julia, Mauricio Barcelata, Ofelia Median, Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, Francesca Guillen, Ariane Pellicer, Paola Medina, Azela Robinson, Gina Varela y Luz María Jerez forman parte del elenco, bajo la dirección de Gabriel Varela.

En entrevista con la cantante y actriz Ninel Conde, mencionó que se trata de una obra que a pesar que toca temas delicados divertirá mucho al público.

Indicó que el papel que interpreta en la obra tiene tintes dramáticos, ya que su personaje es una mujer que es maltratada por su esposo, que en la obra es Alexis Ayala.

“La obra es una tragicomedia, la verdad es muy divertida, y narra el encuentro de diversas historias de mujeres contadas dentro de un baño de una discoteca, muchas mujeres que vayan a ver la obra se sentirán reflejadas en los personajes”.

Ninel habló sobre la oportunidad de participar en la obra en donde dijo que el mayor incentivo era compartir escenario con las demás actrices además apostará su propuesta como actriz.

“Mis compañeros son grandes actores, los cuales son grandes artistas de telenovela y tendrá la oportunidad la gente de León de verlos en otra faceta…sin duda alguna , la gente que vaya a ver la obra saldrá fascinada de ella, no se lo pueden perder es una gran obra”.

 

baño de mujeres 02

Compartelo en:

Datos del Evento

Adriana

Puedes encontrar a Adriana en , and .

Read previous post:
Olmecas encara su primera serie en casa

Reciben a partir de este martes a los Piratas de Campeche en una añeja rivalidad en la Zona Sur El...

Close