UXDE dot Net

“Desfile Cívico, Militar y Deportivo” del 20 de noviembre 2012

By -

Todo listo para el Desfile Cívico, Militar y Deportivo del 20 de noviembre 2012. Más de 3,000 tabasqueños desfilarán.

Todo se encuentra completamente listo para que este próximo martes 20 de noviembre  se realice el tradicional Desfile del 20 de Noviembre, conmemorativo al 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, festejo que está organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

Para la edición de este 2012, el tradicional desfile tuvo algunas adecuaciones,  como  fue el nombre,  ya que ahora  se denominará “Desfile Cívico, Militar y Deportivo” además de  aumentarse el número de participantes, ya que ahora serán más de 3,000 almas las que integren la formación.

Otro cambio significativo fue prolongar  el recorrido, ya que este año arrancará en el Malecón Carlos A. Madrazo, continuando por toda Avenida Méndez para romper filas en el cruce con la calle José Pagés Llergo de la Ciudad Capital.

El presídium, donde se ubicarán las autoridades estatales, también tuvo una reubicación, ya  que en años anteriores se ubicaba a la altura de  Avenida Méndez y Castillo, para esta edición estará colocado en el Malecón, a la altura del CENMA, casi al inicio del desfile.

En punto de las diez de la mañana  estará dando arranque el recorrido con los más de 3,000 participantes que conforman los agrupamientos del desfile, entre los contingentes escolares, deportivos, militares e instituciones participantes, y se tiene contemplado que tenga una duración de dos horas.

Como todos los años el público tabasqueño  disfrutará de las estampas revolucionarias,  demostraciones deportivas y aeróbicas, bailes, tablas rítmicas y todo el colorido, característico del Desfile Cívico, Militar y Deportivo del 20 de Noviembre.

Por otro lado, este lunes 19 de noviembre se realizará la entrega de los Premios Estatales del Deporte y de la Juventud, en punto de las nueve de la mañana en el Salón Gorostiza del Palacio de Gobierno, donde los galardonados recibirán su  reconocimiento de manos del Gobernador, el Quím. Andrés Rafael Granier Melo.

Compartelo en:

Datos del Evento

Gabriela

Puedes encontrar a Gabriela en , and .

Read previous post:
Olmecas encara su primera serie en casa

Reciben a partir de este martes a los Piratas de Campeche en una añeja rivalidad en la Zona Sur El...

Close